Otro año más iniciamos la temporada de huerta con la siembra de diferentes especies de hortalizas como tomates, pepinos, calabacín, calabaza, berenjenas, ajos, habichuelas, melones, pimientos, picantes, etc. Todos estas plantas han sido sembradas con semillas locales que han ido pasando de generación en generación y por lo tanto, adaptados a nuestro clima. Se seguirán diferentes metodologías de cultivo ecológico e iremos mostrando la evolución de nuestro vuestro en el blog. Aquí os dejo algunas fotos:
Mucha suerte con el huerto ecológico.
ResponderEliminar